Nosotros

Quienes Somos

SECURITY AND GENERAL SERVICE S.R.L., es una empresa con experiencia de más de siete años en el ámbito de la vigilancia privada y seguridad electrónica, respaldamos y reforzamos nuestras operaciones con nuestras certificaciones que contemplan la implementación simultánea de tres estándares internacionales, lo que nos sitúa en un nivel de calidad internacional.

Así mismo nuestra experiencia en el campo de seguridad y la calidad de nuestros servicios es a mérito del esfuerzo permanente y atención personalizada hacia nuestros agentes y clientes que nos caracteriza, con el logro de brindar un eficiente servicio de Seguridad y Vigilancia.

 

Certificados

SECURITY AND GENERAL SERVICE S.R.L., también es caracterizada por los siguientes certificados:

CERTIFICACION BASC, promueve y apoya el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección del comercio internacional, minimizando el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio legítimo.

CERTIFICACION ISO 9001: 2008 - Sistema de Gestión de Calidad para el suministro de Servicios de Seguridad en Protección de Instalaciones y Protección Personal.

CERTIFICACIÓN OHSAS 18001: 2007 - Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Ocupacional, que permitirá establecer un sistema de la SST para minimizar los riesgos al personal. Todas nuestras certificaciones cobran mayor peso por el hecho que somos una empresa Socialmente Responsable.