Nosotros

Historia

Security and General Service nace tras la necesidad de diversas empresas que buscan una solución continua en la protección de sus bienes, y control de su personal, por ello en el año 2005 se crea con la visión de líder en el mercado de la seguridad, y que hasta la fecha se viene afianzando.

Hoy en día hemos obtenido certificaciones internacionales que hacen sentir en nuestros clientes una mayor confianza en el servicio que les brindamos, practicando nuestro lema SU SEGURIDAD ES NUESTRA RAZON DE SER hemos logrado fidelizar a nuestros clientes a quienes brindamos más de un periodo nuestros servicios.

 

Certificados

SECURITY AND GENERAL SERVICE S.R.L., también es caracterizada por los siguientes certificados:

CERTIFICACION BASC, promueve y apoya el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección del comercio internacional, minimizando el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio legítimo.

CERTIFICACION ISO 9001: 2008 - Sistema de Gestión de Calidad para el suministro de Servicios de Seguridad en Protección de Instalaciones y Protección Personal.

CERTIFICACIÓN OHSAS 18001: 2007 - Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Ocupacional, que permitirá establecer un sistema de la SST para minimizar los riesgos al personal. Todas nuestras certificaciones cobran mayor peso por el hecho que somos una empresa Socialmente Responsable.